Conócenos

¡¡Bienvenid@s a tod@s!!

Me llamo Natividad Munera Barberá, tengo 22 años, soy de Elche (Alicante) y soy estudiante, como mis compañer@s, del primer año de Educación social en la universidad de Murcia. Siempre he tenido claro que quería cursar el grado de Educación social, y con mucho esfuerzo, este año estoy cumpliendo mi sueño. Espero mucho de la asignatura de TIC, ya que creo que es muy útil para el ámbito de la educación en general.


Mi nombre es Noelia Sojo Lara, tengo 21 años y soy de Cartagena. El año pasado hice un Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social y gracias a él, actualmente estudio en la Universidad de Murcia el grado de Educación Social, puesto que me di cuenta de que era a lo que me quería dedicar en un futuro. Con respecto a la asignatura de TIC, estoy segura de que me va a ser de gran ayuda para mi futuro profesional.


¡Muy buenas a tod@s! Mi nombre es Luciana Moya, tengo 23 años. Vengo de Calasparra, haciendo honor al pueblo que me ha visto crecer a pesar de nacer en Argentina.
Estudiar en la Universidad ha sido un reto y un privilegio. Ha costado y hay un buen recorrido para llegar a esta meta,pero estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad.
No creo en las casualidades y estar en Educación Social es un medio para poder seguir aportando mi cambio en la sociedad. ¡Somos los potencializadores!
No vengo a ser espectadora de la película de la vida, sino a ser una revolucionaria. ¡Voy a darlo todo! ¡No me rendiré!


Yo soy Aurora Claudia Febres y tengo 21 años. Aunque mis planes eran ser diseñadora, lo cambié en el último momento por estudiar educación social, que creo y espero que sea lo que me llene de verdad, y así poder ayudar a otras personas.

Muy buenas a tod@s.  Yo soy Juan Carlos Palazón Gallego, tengo 23 años y soy de Águilas (Murcia). Mi historia es un poco peculiar, ya que mi vida, dada mi discapacidad visual, siempre a estado relacionada con el ámbito social. Aunque mi amor más profundo es el deporte, siempre he tenido esa amante detrás de mí llamada Educación Social. Tras cumplir mis objetivos deportivos, tanto en la práctica como en la teoría, me dí cuenta de que todo pasa por algo, y sobre todo por alguien, y es ahí donde la figura del educador social me ha hecho ser alguien. Ser yo. Ser futuro educador social.
Ahora ese es mi objetivo, aprender para enseñar. Aprender para ayudar.

Hola soy Priscila Peñalver, tengo 23 años y soy de las Torres de Cotillas (Murcia). El año pasado hice un ciclo superior de Educación Infantil, estaba entre eso y Ed. Social y ahí fue cuando me di cuenta de que lo que quería era Ed. social. Soy divertida, curiosa, aventurera  y con mucha energía ya que compagino desde hace un par de años los estudios con el trabajo.
Respecto a la asignatura de TIC, me parece muy interesante y en la cual voy aprender mucho para poder aplicarlo luego tanto laboralmente como personalmente.
Para terminar me gustaría hacerlo con una de las frases que más me identifican.
"CARPE DIEM"  Vive el momento



Hola, soy Estefanía Sánchez, tengo 19 años y estudio Educación social en la UM. Desde pequeña, he sido muy empática y me encantaría dedicar mi vida a ayudar a otras personas, ya que me parece el trabajo más gratificante. Espero que vayan bien estos años en la universidad y disfrutar de todo lo que conlleva.
                                                           

¡Hola blogueros! Soy Inmaculada Ramón Alcaraz, tengo 22 años y soy de Los Alcázares (Murcia). El año pasado realicé el Ciclo Formativo de Integración Social en la Fundación Universitaria Isidoriana (Cartagena), fueron las prácticas lo que me hizo ver realmente que esto es lo que me gustaba. Actualmente, soy estudiante de 1º de Educación Social en la Universidad de Murcia. También soy fanática del deporte puesto que llevo once años practicando voleibol de los cuales cinco de ellos he sido también entrenadora. He tenido la oportunidad de ir a tres campeonatos de España y a dos como entrenadora. Finalmente, el objetivo que tengo este año es poder sacar adelante este primer curso y que sea finalizado con éxito.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario