miércoles, 9 de diciembre de 2015

PROYECTO FINAL.



Facilitador: Juan Carlos Palazón Gallego.
Muy muy buenas amig@s, ya nos encontramos en la última tarea y quizá sea el reto más importante al que nos hemos enfrentado hasta ahora. La tarea consistirá en crear y   exponer de manera pública una página web en la que se recoge  todo lo realizando en la tarea anterior (Mapa comunitario de recursos para personas desplazadas, refugiados, migrantes…). Para ello los 8 grupos de clase se harán cargo de realizar una parte del proyecto para en común exponer todo el trabajo realizado de forma coordinada.
A nuestro grupo CAPACES, nos ha tocado junto con SocialBaco la parte de documentación. Nos encargaremos de recopilar información necesaria para completar la que ya tenemos y escoger el formato de difusión de esta información. Lo realizaremos a través de infografías. Nuestra responsabilidad recaerá en elaborar dosis informativas con la información más relevante del proyecto. La fecha de exposición del proyecto será el día 21 de Diciembre en el salón de actos del Edificio Luis Vives.

En el siguiente organigrama encontramos la labor de cada miembro del grupo CAPACES para esta tarea.



ROL, MIEMBRO Y OBJETIVO


MISIÓN
Como líder del grupo  será el encargado de repartir el trabajo, animar a sus compañeros, ejercerá de mediador en la existencia de algún posible conflicto, motivará a sus compañeros para un buen funcionamiento y realizará un informe final del grupo.

MISIÓN
Se encargará de la obtención de información precisa y útil de procedencia externa en la web y de forma interna en blogs de grupos de compañeros del resto de clase.


MISIÓN
Realizará una reflexión personal referida al trabajo grupal y la tarea que ha tocado desempeñar.

MISION
Recopilará y organizará toda la información que se encuentre dentro de la tarea y lo plasmara de manera esquemática añadiendo las fuentes de información de donde procede la misma.

MISION
Realizará un seguimiento durante el desarrollo de la tarea, a través de herramientas multimedia recogerá todo lo que ha ido pasando durante la misma, recogerá también los problemas que se hayan encontrado y en todo momento sabrá en que punto de la tarea se encuentra el grupo.

MISIÓN
Se encargará de definir 5 temas centrales encontrados en la tarea de manera personal evitando copiar de manera literal dichas definiciones, estas definiciones deberán ser  documentadas y referenciadas.



MISIÓN
Su trabajo consistirá en presentar y exponer la tarea realizada por todo el grupo.










No todo grupo es un equipo, pero si todo equipo es un grupo. ¡ÁNIMO CLASE!, ¡ÁNIMO EQUIPO!





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada. Las fotos son muy originales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juanky! Decirte que estoy de acuerdo con nuestros compañeros de Educabloggers-sociales, me parece original tanto las fotos como el estructurarlo en una tabla, y además está bien explicado. Un saludo :)

    ResponderEliminar