domingo, 8 de noviembre de 2015

ESTRELLAS

¡Hola a todos!




En esta tarea las estrellas hemos sido Inmaculada Ramón y Estefanía Sánchez, las cuales tuvimos que exponer nuestro trabajo de moodboard y branding.


Aunque los nervios estuvieron a flor de piel en la exposición y no salio como esperábamos del todo, nuestros compañeros nos dieron la enhorabuena y terminamos muy contentas con el trabajo.



Aquí os dejamos el PowerPoint que usamos en la exposición

http://es.slideshare.net/Inmaramon/capaces-54859228

Nuestro objetivo de difusión es:
    1. Concienciar a la gente de a pie sobre la profesión de educadores sociales. Por eso repartimos tarjetas, para dar la posibilidad de explicarla o bien que nos pregunten de forma directa. Además de proporcionar el storytelling que contienen facetas de un educador social, por ejemplo: personas con alzheimer, discapacitados, etc.
    2. Dar a conocer el vídeo entre otros educadores sociales. Para ello contactamos con otros blog para comentar y dejar el enlace. Al igual que en Facebook pusimos hashtag de la UM, educaciónsocial, esytic1516, pasión, carrerahacialaeducación, etc.
    3. También una de las difusiones más rápidas y eficaces fue whatsapp. En ella pudimos actuar de forma rápida pasando el link a nuestros contactos, estos a su vez nos proporcionaron ayuda pasando el link a sus contactos y distintos grupos creados.
    4. Uno de nuestros principales objetivos era llevar nuestro vídeo al mayor número de usuarios, dando así lugar a que las  personas conozcan la figura del educador social ya que muchos de ellos carecen de esa información. Nuestros objetivos fueron:
    • En Twitter alcanzar 10 retweet y 5 favoritos. 
    • En Facebook alcanzar 15 comentarios y 20 like.
    • En Youtube alcanzar 200 visitas, 5 comentarios y 20 like.
Nuestro objetivo finalmente fue superado antes de lo esperado, cosa que sorprendió gratamente al grupo.

Lo siguiente es nuestro Moodboard como grupo, gracias al cual conocimos muchas cosas de cada uno de los componentes del grupo y además vimos que coincidimos en otras muchas, las cuales están representadas en nuestro vídeo.



En el siguiente enlace podéis ver nuestro Moodboard:


Lo que el grupo quiere transmitir con el vídeo es que todos compartimos muchas cosas, pero la principal es que queremos ayudar a las personas que lo necesitan.
El principio del vídeo representa nuestra entrada a la carrera, buscando cada uno conseguir nuestro objetivo particular.
Durante la carrera dejamos la rivalidad para conseguir ser un grupo y llegar todos juntos, por eso cuando un compañero se cae, todos nos paramos a ayudarlo y así conseguir llegar todos juntos.
Para terminar, entre todos rompemos un cartel en el que hay términos como "Maltrato, racismo, desigualdad social...".
En resumen, lo que queremos transmitir es que una persona sola quizá no puede, pero entre todos sí podemos cambiar las cosas negativas de la sociedad.

Aquí podéis ver nuestro trabajo de Branding:




Esperamos que os guste, tanto como nos gustó hacerlo a nosotros.



Un Saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario