sábado, 24 de octubre de 2015

HISTORIADORA-EL DEBATE: REDES SOCIALES E IDENTIDAD DIGITAL



Hola soy Luciana Moya la Historiadora en esta nueva tarea. Todo el grupo nos pusimos "manos a la obra" en cuanto supimos el trabajo que debíamos realizar. Fue una carrera contra reloj, tuvimos que repartirnos el trabajo por parejas para que la información estuviera completa y lista a tiempo.
Nuestras estrellas fueron Claudia Febres y Juan Carlos Palazón, fue interesante ver sus caras mientras veían como el resto del grupo corría para facilitar las cosas. Tuvimos unos pequeños problemas de coordinación, puesto que la mayoría en el grupo tenemos otras responsabilidades a las que atender (trabajos, grupos de entrenamiento...falta de tiempo en general), además había mucha información que procesar, y saber qué era lo más importante,pero al final:  
¡Lo conseguimos! 
Todos estábamos muy nerviosos, queríamos hacerlo bien. Las estrellas estuvieron muy comprometidas, hasta vieron debates para informarse. He de decir, fue increíble estar presente en los debates.

Isabel y Marimar, nuestras profesoras de TIC, nos reunieron para explicarnos el funcionamiento del debate, habían organizado toda la clase para que su disposición fuera la correcta. 
Por recomendación desde el principio de clases, nos reunimos como grupo en las cabinas de la biblioteca "Luis Vives" de la Facultad de Educación (UM- Espinardo). Gracias a que podemos disponer de los recursos informáticos pudimos avanzar en buscar información y dejar todo listo. Solo nos quedaba subir las entradas al blog una vez terminado el debate.





A pesar de los nervios del primer debate, nuestros compañeros lo expusieron muy bien. ¡Felicidades!, y en particular nos gusto mucho la exposición de la proposición del grupo "SOCIETIC". 

Nuestro debate tuvo amplias opiniones, pero lo importante no era el resultado, sino el empeño que todos pusieron. ¡Parecíamos estar en una película de verdad!
El último grupo "TORRE AL BISTE", muchos nervios pero buena presentación, aunque el punto a favor se lo llevaron los jueces. Es normal, teniendo en cuenta que participaron varios, una estrella de cada grupo restante.

Después de la tormenta. viene la calma. Y ahora aprovechando el fin de semana, subimos las entradas de cada rol en nuestro blog. Deseando que sea del agrado de todos y que sea entretenido.

Gracias por esta oportunidad y por una nueva experiencia.


LA HISTORIA CREATIVA DE LA SEMANA (Página web: Goanimate.com)



1 comentario: