jueves, 1 de octubre de 2015

HISTORIADORA

Hola, soy Inmaculada Ramón Alcaraz, en esta tarea me ha tocado ser la historiadora y seré quien os cuente cómo ha transcurrido nuestra semana realizando la práctica.
En nuestro primer día de práctica sobre el PLE, hemos realizado el sorteo de los roles para cada uno de los integrantes del grupo. A mí me ha tocado realizar el rol de historiador donde seré la encargada de transmitir las siguientes cuestiones:
  -¿Cómo ha trabajado el grupo?
  -¿Qué ha pasado durante la primera práctica?
  -¿Qué problemas hemos encontrado?

Nuestra primera toma de contacto fue un poco extraña ya que a la hora de organizar el trabajo lo hicimos muy bien, encontramos varios blogs que nos sirvieron de ayuda para obtener la idea de trabajo que queríamos hacer. Pero a la hora de empezar la práctica nos resultó más complicado ponernos de acuerdo por dónde íbamos a empezar por eso hicimos un orden del día para la siguiente reunión que íbamos a tener.


Realización de la práctica (recopilación de ideas)



El martes nuestra forma de organización fue perfecta ya que cada uno de nosotros trajo información de casa sobre los PLEs y fue mucho más eficaz a la hora de realizar el trabajo. Una hora más tarde ya teníamos el trabajo terminado a falta de pasarlo al blog. Después tuvimos ideas muy positivas para la mejora del mismo, donde lo perfeccionamos en la siguiente reunión.


                                          Finalización y entrega de la primera práctica.


Para concluir mi resumen de esta semana me gustaría añadir que fue una primera toma de contacto de grupo estupenda y espero que en todos los trabajos tengamos esta misma compenetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario